{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 15, 2018 - 17:59

Coopser reveló que la mujer que chocó las oficinas nunca fue a pedir prórroga o a exponer su situación

Un comunicado de la cooperativa dio detalles de la situación de Mariela Velo, la mujer de 31 años que este martes irrumpió con su vehículo en las oficinas tras discutir con el personal porque le habían cortado la luz. Revelaron que debía dos facturas que, en total, sumaban más de 2000 pesos y que nunca se había acercado a la cooperativa. Expresaron preocupación por los empleados e informaron que otra persona pagó la deuda y que restablecerían el servicio.

Este martes, antes de las 18.00, Coopser emitió un comunicado sobre lo que sucedió por la mañana en las oficina de Mitre y Honorio Pueyrredón, donde una mujer identificada como Mariela Velo, de 31 años, irrumpió con su vehículo en el interior de lugar luego de reclamar ante los empleados porque le habían cortado la luz.

La cooperativa expresó la "honda preocupación que todo esto ha generado, especialmente en el personal que cumpliendo con sus tareas cotidianas, puso en riesgo su vida". En ese marco, "aunque no es habitual", difundieron "información precisa sobre los antecedentes que provocaron la reacción de la socia que embistió con su vehículo el edificio social".

El medidor instalado en la casa que alquila Mariela Velo registraba deudas por una factura que había vencido el 12 de marzo, por 1.399,94 pesos, y otra con vencimiento 10 de abril, por $ 786,65, que suman en total $ 2.189,59.

"A pesar de tener disponibles las herramientas para el pedido de prórroga o la alternativa de exponer su situación en las oficinas para elaborar un plan de pago, la socia en cuestión, no recurrió a ninguna de estas opciones", informaron y agregaron que tampoco se presentó tras el aviso de corte que le enviaron.

Este martes, a las 7.30 personal de Coopser procedió a cortarle el suministro de energía eléctrica. A las 8.20, Velo se presentó en las oficinas, "donde profirió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, al personal que la recibió", señalaron en el comunicado.

"Minutos después de manera premeditada impactó con su vehículo sobre el edificio y milagrosamente el personal más cercano a la puerta puedo moverse y evitar heridas", relataron respecto de hecho que tomó trascendencia nacional.

Durante la mañana, otra persona, que sería pareja de Mariela Velo, se presentó en Coopser para pagar las facturas y la cooperativa inició el preceso de restablecimiento del servicio de energía eléctrico que había sido cortado en ese domicilio.

Coopser agradeció a su personal y puso "a disposición de los socios todos los mecanismos para analizar las facturas o establecer planes de financiación que eviten llegar a situaciones límite", al tiempo que lamentó "la delicada situación que se atraviesa".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1363
Miércoles 16 Mayo 2018

Comentarios