18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Coopser retira los generadores, tras instalación del nuevo transformador

Personal de la cooperativa trabajaba este martes en los siete puntos de la ciudad donde habían colocado generadores para suplir la salida de servicio de un transformador de Transba que se dañó y fue reemplazado durante el fin de semana.

Publicidad

 

Este martes, luego de verificar el correcto funcionamiento del transformador nuevo instalado en la estación de rebaje de Transaba en la ruta 191, personal de Coopser trabajaba en las calles de la ciudad para retirar los generadores de emergencia que habían colocado.

Publicidad

La tarea se desarrollaba en los siete puntos donde colocaron los generadores de energía que suplieron parte de los 15 megavatios perdidos por el daño del transformador reemplazado, que representa el 33 por ciento del total que alimenta al partido de San Pedro.

La situación se extendió durante una semana, mientras el transformador nuevo llegaba desde Olavarría y era instalado en la estación de rebaje. Ello obligó a la disposición de generadores, que en algunos casos obligó al corte total de una cuadra, como en Pellegrini, entre San Martín y Las Heras.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias