Coopser respondió a Álvarez: “Todos los reclamos serán atendidos”
El Director de Servicios Públicos dijo en Apa que había muchos reclamos por parte de vecinos y apuntó contra la cooperativa: "Parece que no cumplen". El Tesorero Oscar Silva reconoció que hay dificultades producto de las situaciones excepcionales del mes pasado y que trabajan para atender todos los reclamos. "La reposición de todas las luminarias es de la cooperativa, así como el tapado de pozos y el problema del agua es responsabilidad de este señor Álvarez", disparó.
Este viernes, la consulta de Apa al Director de Servicios Públicos acerca de luminarias del alumbrado público que no funcionan, Ariel Álvarez apuntó a la Coopser y dijo que "parece que no cumplen" con la tarea de mantenimiento.
Por la misma emisora, el Tesorero de la cooperativa Oscar Silva reconoció el problema, aunque aclaró que "todos los reclamos serán atendidos" y que trabajan en el tema. "El sábado solucionamos 90 inconvenientes y seguimos trabajando", dijo.
"No sé si se enteró este muchacho que estuvimos con el 33 por ciento menos de la capacidad, que hubo tormentas y tuvimos que salir a cubrir las cuestiones climáticas", señaló Silva en relación a las declaraciones del Director de Servicios Públicos.
Cuando se producen temas de gran envergadura, hay que cuidar algunos sectores. No es nuestra función ni responsabilidad mantener la poda, y tenemos varios reclamos sobre ese tema. El sábado pasado se cambiaron unas 90 luminarias, estamos trabajando, le pedimos disculpas a la comunidad.
"La reposición de todas las lamparitas es de la cooperativa, como el tapado de pozos y el problema del agua es responsabilidad de este señor Álvarez, que tendría que mirar menos para arriba porque se le va a romper el auto", disparó Silva en Apa.
"La responsabilidad del mantenimiento del alumbrado público es de la cooperativa; el municipio tercerizó el mantenimiento de algunas plazas, la peatonal, con una cooperativa (de trabajo), no en esta gestión", señaló el Tesorero de Coopser.
Tuvimos un problema muy grande que fue la reducción del 33 por ciento de la capacidad (por el transformador que salió de servicio el mes pasado), pero pasado eso, se acaban las excusas", reconoció Silva y aseguró: "Desde acá se hace todo lo posible para mantener el servicio en las mejores condiciones".