14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coopser reclamó oficialmente la deuda del Municipio, de $ 1 millón

Realizaron una presentación ante el Oceba, tras mantener una reunión con funcionarios del Ejecutivo. Propusieron un plan de pago para saldar la deuda. "Que nos paguen el mes corriente y una cuota, es mucho lo que nos deben", señaló el Tesorero Oscar Silva. Advirtió que podría haber recortes.

 

Realizaron una presentación ante el Oceba, tras mantener una reunión con funcionarios del Ejecutivo. Propusieron un plan de pago para saldar la deuda. “Que nos paguen el mes corriente y una cuota, es mucho lo que nos deben”, señaló el Tesorero Oscar Silva. Advirtió que podría haber recortes.
“Rondan los 530 mil pesos lo que paga el municipio, estamos intentando que no se acrecente más la deuda, no podemos nosotros solventar el déficit del municipio, les proponemos un plan de pago para saldar la deuda”, detalló Silva.
Este jueves mantenían una reunión en el organismo provincial. “Asentamos en el Oceba que estamos con esta dificultad y que proponemos un plan de pago”, indicó y explicó: “Esto fue presentado con el objetivo de decir: sabemos que el millón de pesos no nos lo van a poder pagar, pero proponemos que nos paguen una cuota razonable y el consumo”.
“Sin afectar a la población, vamos a tener que recortar algo porque se hace insolventable”, dijo Silva y agregó: “Es preocupante la situación, porque ya se nos empieza a complicar a nosotros”.
En la reunión con Coopser, por parte del Ejecutivo participaron el Secretario de Economía Jorge Gil, y el asesor del área Jorge Génova.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias