16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coopser con tareas de reparación para el alumbrado público

Segun informó la Cooperativa, están trabajando en varias zonas de la ciudad incluida la Zona Costanera en donde raparan luminarias dañadas por la creciente. Otra cuadrilla se encuentra electrificando zonas rurales. Además, reestructuran una línea de baja tensión para la instalación de una nueva bomba de agua de la Municipalidad.

 

Varias cuadrillas de la Coopser están trabajando en diferentes puntos de la ciudad cumpliendo con diversas tareas de mantenimiento, reparaciones y nuevas electrificaciones.

Publicidad

En el radio urbano se está reparando el alumbrado público. Además, están trabajando intensamente en la puesta a punto de la Zona Costera y del Paseo Publico, renovando luminarias luego del paso de la creciente.

En la zona rural se encuentran realizando nuevas electrificaciones en loteos y emprendimientos privados. Las zonas de trabajo son el Camino al Aeroclub, Bella Vista y Río Tala.

Por ultimo, se está reestructurando la línea de baja tensión entre las calles San Martín e Hipólito Irigoyen en donde la Municipalidad de San Pedro instalará una nueva bomba de agua.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias