19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Coopser realiza obras de gas natural y pavimento

La cooperativa informó las obras proyectadas y aprobadas para este año. Algunas se encuentran en ejecución y otras están en etapa de gestión avanzada. El listado fue actualizado al corriente mes.

Publicidad

 

La cooperativa dio a conocer el listado de obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias. Se trata de cinco obras de gas y siete de pavimento y cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad. Además, dio detalles de las que ya están en ejecución y advirtió a la población tener precaución en esas zonas.
Las obras de Gas natural son para los barrios La Providencia; Casini; calle Humanes entre San Martín y Obligado; calles Rojas, Santana, J. Hernández y otras; calles Benefactoras Sampedrinas y Fray A. del Pozo (Los Naranjos).
El listado de obras de Pavimento y Cordón Cuneta contempla pavimento en calles Humanes, Independencia, Pavón y Caseros; entre Depietri, Libertad, R. Naón y Avenida 3 de Febrero; en Libertad e Independencia entre Nuestra Señora del Socorro y Rómulo Naón; Albandea entre M. Porta y 11 de Septiembre; Las Provincias entre Saavedra y Ayacucho.
Respecto a las obras en ejecución, pidieron precaución a peatones y automovilistas en el barrio comprendido por calles Riobamba, La Laguna, Aulí y Manuel Iglesias, donde realizan excavaciones de pozos para la instalación de gas natural. Como las tareas principalmente se desarrollan sobre las veredas, sugirieron transitar por la zona con precaución y atender la cartelería de advertencia.
Otro grupo trabaja en calle Liniers entre Manuel Iglesias y Fray A. del Pozo. Allí se están realizando excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños para la extensión de la red de gas natural.
En la calle Frers, entre Uruguay y Avenida Sarmiento realizan tareas de movimiento de suelos con máquinas municipales. Se trata de una obra de cordones cuneta y uniones con los pavimentos existentes. Allí puede haber cortes de tránsito temporales o permanentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias