8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Coopser presentó las remodelaciones efectuadas en el sanatorio

Por medio de un sencillo acto del que participaron directivos de la cooperativa, el nosocomio y el municipio, fue inaugurado el renovado sector que permitirá una mejor atención y comodidad para los pacientes.

Publicidad

 

El sábado, con corte de cintas incluido, quedaron oficialmente presentadas las remodelaciones efectuadas en el sanatorio Coopser.  

Publicidad

El presidente de la entidad, Iván Groppo, y el Intendente Municipal Cecilio Salazar, fueron quienes encabezaron la ceremonia y recorrieron el interior del establecimiento que ofrece desde ahora unas instalaciones y sistema de atención al público mucho más moderno y cómodo.

Las obras de refacción y mejoras comenzaron a fines del año 2019 y se fueron desarrollando como estaba proyectado respetando a la vez todas las medidas que se fueron adoptando con la llegada de la pandemia.

A la vez, durante el año 2020 los trabajos se intensificaron para poder concluirlos en el tiempo estimado.

Las optimización y modernización del nosocomio se efectuaron sobre el frente del edificio, las oficinas de atención al público, sala de espera, la independización del ingreso a la guardia y ambulancias y oficinas administrativas.

“Desde su inauguración, el 23 de febrero de 2017, el Sanatorio ha ido creciendo constantemente, sumando especialidades, infraestructura y profesionales para ofrecer un servicio de salud de alta calidad”, señalaron desde la cooperativa.

“Su planta de personal se incrementó en los últimos cuatro años de 45 a 73 personas y en los últimos meses se han realizado de manera constante importantes inversiones para todas las refacciones que se han venido concretando”.

Es bueno señalar que el sector habilitado fue construido con la proyección de poder seguir edificando hacia arriba y pensar en un futuro con mayor amplitud y servicios para los pacientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias