• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Coopser presentó nuevo gabinete de salud

    Coopser habilitó oficialmente un nuevo gabinete de salud para socios de Servicios Sociales. Luego de algunas reformas en el edificio central, fueron construidos una sala de espera y una sala de enfermería en Pellegrini 1198, que ya han comenzado a brindar sus servicios.

    29 de octubre de 2010 - 18:28
    Coopser presentó nuevo gabinete de salud

    Esta noche Coopser habilitó oficialmente un nuevo gabinete de salud para los socios de Servicios Sociales. Luego de algunas reformas en el edificio central, fueron construidos una sala de espera y una sala de enfermería en Pellegrini 1198, que ya han comenzado a brindar sus servicios. Esta sala, al igual que la existente en Thorne y 3 de Febrero funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 12. Los servicios que allí se prestan son, toma de tensión arterial, pulso, temperatura y frecuencia respiratoria, y registro del peso corporal. Además, con orden de médico tratante, pueden administrarse medicamentos, efectuarse curaciones, extracción de puntos de sutura, vendajes y otros tratamientos menores.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo