38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Coopser informó cuáles son las nuevas calles cargadas para imprimir y retirar facturas

La cooperativo informó que se han cargado nuevos recibos de los titulares de servicio para poder recurrir a los puntos habilitados para la impresión de facturas. Además recordaron que quienes completaron el trámite para recibirlas por correo electrónico, no deben volver a solicitarlo y la recibirán en breve para poder efectuar el pago en alguna de las bocas habilitadas durante este diagrama de emergencia.

Publicidad

 

Coopser informó mediante un comunicado, cuáles son las nuevas calles que fueron cargadas para poder imprimir y pagar las facturas. "se han cargado nuevos recibos de los titulares de servicio domiciliados en las calles que se detallan a continuación, para poder recurrir a los puntos habilitados para la impresión de facturas", explicaron. 

Publicidad

Nuevas calles incorporadas:
Ansaloni, Las Provincias, Sargento Selada, Manuel Iglesias, Avenida Sarmiento, Uruguay, Caseros, Caroni, Ruffa, Alvarado, Barrio La Tosquera y Barrio 104 viviendas

Ya Disponibles:
Ayacucho, San Martin, Gral. Pueyrredon, Las Heras, Balcarce, Obligado, Ruiz Moreno, B. Moreno, Güemes, Alvear, 3 de Febrero (hasta el 3000), Lavalle, Colón, H. Pueyrredon, Independencia, Libertad, Pavón, Cte. de Obligado, La Laguna, Bottaro, 11 de Septiembre, Ituzaingo, M. Porta, Belgrano y 25 de Mayo.
Rivadavia, M. de Gomendio, Aníbal de Antón, Litoral, Chivilcoy, Nuestra Señora del Socorro, Tucumán, Alte. Brown, 9 de Julio, B. Paraná, Acceso al Puerto, Camino a la Balsa, Liniers, Máximo Millán, H. Irigoyen, Quiroga, Arnaldo, O. Cesar, Saavedra, Monoblock 1, Barrio Los Aromos, Barrio Villa Igoillo, Barrio Los Aromitos, Barrio La Providencia, Chacabuco, Dávila y Crucero General Belgrano con todas sus calles paralelas en sentido Buenos Aires.

Personal de COOPSER asistirá a quienes lo hagan y para que el trámite sea más ágil se recomienda llevar una factura anterior o el número de suministro. Si no es posible, sólo con una identificación personal, también se realizará la gestión.

Oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER

Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias