Coopser habilitó nuevos puntos para imprimir los recibos de la luz
La cooperativa anunció que comienzan a funcionar nuevas terminales para poder imprimir las facturas para pagar, porque no se están entregando en los domicilios. Los puntos habilitados son la sede central de Mitre 1200, la oficina de Obras en Honorio Pueyrredón, la oficina de Seguridad de Pellegrini al 1200 y en Servicios Sociales, en 3 de Febrero al 1400. "Progresivamente se irán anunciando las calles que son volcadas al sistema para que quienes lo deseen, puedan acercarse a retirar su factura impresa", aclararon.
Las boletas de la luz ahora se podrán imprimir en nuevos puntos dispuestos por Coopser, a raíz de la gran demanda en las oficinales centrales y la necesidad de contar con el recibo para pagar en las distintas bocas de pago habilitadas.
"En una contingencia muy complicada para todas las administraciones de servicios esenciales, COOPSER continúa trabajando para la implementación de nuevas modalidades, que faciliten los trámites de los socios. Además optimizar el funcionamiento del servicio vía correo electrónico y de reiterar las ventajas de la adhesión del débito automático en cajas de ahorro, cuentas corriente o con tarjetas, comienzan a funcionar terminales para poder imprimir las facturas que se desee abonar y que no se están pudiendo entregar a domicilio", anunciaron.
La modalidad que adoptarán es informar las calles que ya tienen la factura en el sistema para poder imprimir progresivamente. Personal de la cooperativa asistirá a los socios, y para que el trámite sea más ágil se recomienda llevar una factura anterior o el número de suministro. Si no es posible, sólo con una identificación personal también se realizará la gestión.
Puntos habilitados
Además de la sede central de Mitre 1200, donde se puede imprimir de 7.15 a 14.00, ahora será posible hacer ese trámite en la oficina del sector Obras, en Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14.00 y la oficina de Seguridad, en Pellegrini al 1200 de 7.00 a 20.00.
Además, aprovechando la presencia de personal las 24 horas, el trámite se podrá hacer en cualquier día y horario en Servicios Sociales, la oficina ubicada en 3 de Febrero al 1400.
Ya están cargados para que puedan retirar facturas los socios con domicilio en las calles:
San Martín, Gral. Pueyrredón, Las Heras, Balcarce, Obligado, Ruiz Moreno, B. Moreno, Güemes, Alvear, 3 de Febrero (hasta el 3000), Lavalle, Colón, H. Pueyrredón, Independencia, Libertad, Pavón, Cte. de Obligado, La Laguna, Bottaro, 11 de Septiembre, Ituzaingó, M. Porta, Belgrano y 25 de Mayo.
Rivadavia, M. de Gomendio, Aníbal de Antón, Litoral, Chivilcoy, Nuestra Señora del Socorro, Tucumán, Alte. Brown, 9 de Julio, B. Paraná, Acceso al Puerto, Camino a la Balsa, Liniers, Máximo Millán, H. Irigoyen, Quiroga, Arnaldo, O. Cézar, Saavedra, Monoblock 1, Barrio Los Aromos, Barrio Villa Igoillo, Barrio Los Aromitos, Barrio La Providencia, Chacabuco, Dávila y Crucero General Belgrano con todas sus calles paralelas en sentido Buenos Aires.
Con las nuevas boletas podrán realizar el pago en alguna de las bocas habilitadas o utilizando los códigos de pago electrónico. Para más información, las líneas de ocmunicación son el 431300 o al 0800-888-7737. Además, la cooperativa recuerda que no tiene ningún tipo de gestión domiciliaria ni personal habilitado para realizar trámites de cobranza.