28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Coopser: cuánto aumentará la luz

Autoridades de la Cooperativa Eléctrica encabezaron una conferenciad e prensa en la que explicaron cómo afectará el nuevo aumento que rige desde el 26 de febrero. “Quienes más consuman percibirán un porcentaje menor de aumento para quien menos gaste”, detallaron. Fin para el subsidio para los comercios. [AUDIO].

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana el Presidente de la Coopser Iván Groppo y el Vocal 1º Longueira encabezaron una conferencia de prensa en la que explicaron y detallaron cómo será el aumento de la luz, impulsado por los gobiernos de María Eugenia Vida y Mauricio Macri.

Publicidad

“El aumento será del orden del 104 por ciento promedio ya que en diferentes tramos tarifarios varía del 63 al 145%”, precisaron y detallaron que quienes ahorren hasta el 20 por ciento, respecto del consumo del 2015 tendrán beneficios.

En ese sentido señalaron que se debe al Plan Estimulo de Ahorro emitido por el Gobierno Nacional. Sólo tendrán acceso a este beneficio quienes estén encuadrados en la tarifa residencial por lo que comercios, por ejemplo, no accederán al mismo.

Algo que llamó la atención tanto de las autoridades de la Coopser como de los usuarios es que quien más gaste recibirá un porcentaje menor de aumento que el que menos consuma.

EJEMPLOS:

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias