23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Coopser coloca más generadores para evitar cortes de luz

Es para suplir la falla de uno de los transformadores de Transba que dejó a San Pedro con un 33 por ciento menos de suministro eléctrico. Este miércoles colocaron uno en Pellegrini y San Martín, frente a Telecom por lo que la calle permanecerá cerrada al tránsito. Piden precaución a los conductores.

Publicidad

 

El sábado en el aire de Sin Galera, el Tesorero de la Cooopser Oscar Silva reveló que por un problema en un transformador de Transba, San Pedro cuenta con el 33 por ciento de energía por lo que pidió a la población que “ahorren” para evitar cortes.

Publicidad

“San Pedro perdió 15 megas”, explicaron a La Opinión y detallaron que para recuperarlos instalaron generadores en puntos estratégicos de la ciudad, el martes instalaron cinco y este miércoles agregaron dos más.

“De esta manera recuperamos siete megas”, contó Iván Groppo presidente de la Coopser y remarcó que pese a eso es necesario que la población “colabore”. “Las empresas lo hicieron, están trabajando a media máquina”, reconoció.

Los generadores están ubicados en el Estadio, para garantizar energía al Hospital; en el Registro Civil; Aníbal de Antón y Novillo; Mitre y Saavedra; Coplac; Honorio Pueyrredón y Pellegrini; San Martín y Pellegrini.

Por la ubicación de los últimos dos las calles permanecerán cortadas, hasta que sean retirados. “Pedimos que tengan precaución”, dijo Groppo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias