10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Coopser avanza en importantes obras

Desde la Cooperativa eléctrica comunicaron que en los últimos días se encuentran trabajando en la obra de Gas Natural del barrio Casini y en el pavimento de hormigón de calle Noseda entre 3 de Febrero y Colón, entre otros importante trabajos.

Publicidad

 

Continuando con las obras programadas para estos meses, desde Coopser informaron que personal de la empresa “continúa realizando trabajos destinados a la preparación de la habilitación de la nueva red” del barrio Casini. Por ello piden a la población paciencia si es que en la calzada y veredas “encuentran pozos y zanjas abiertas”.

Publicidad

Así mismo indicaron que “ha finalizado la promoción de la obra de ‘Extensión de la red de gas natural en la zona comprendida por calles Novillo, Romulo Naón, Urraco y Joaquín V. González y se ha presentado la documentación para conformar el expediente municipal, por lo que próximamente se emitirán las chequeras para comenzar con el cobro mensual”.

Otra de los lugares en los que realizan tareas es en calle Noseda entre 3 de Febrero y Colón pavimentando la zona. “Por esta razón, podrán encontrarse vehículos y otros equipos en la zona de la obra, realizando sus actividades habituales. Por todo esto se recomienda a las personas que tengan que circular por la zona, tanto a pié como en vehículos, que atiendan las señalizaciones de advertencia, instaladas por personal de COOPSER, ya que las calles podrán estar cerradas al tránsito en forma total o parcial, por el período que requiera el cumplimiento de las condiciones técnicas del pavimento en construcción”, solicitaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias