Coopser advierte sobre falsos empleados que intentan ingresar a viviendas para robar
La cooperativa emitió un comunicado para alertar sobre la presencia de delincuentes que se presentan en los domicilios y afirman ser empleados para ingresar a solucionar supuestos problemas con el servicio eléctrico.
Este viernes, Coopser envió un comunicado para alertar a los usuarios sobre falsas visitas domiciliarias de parte del personal de la cooperativa.
Se trata de delincuentes que, haciéndose pasar por empleados, intentan ingresar al interior de las viviendas de las víctimas con fines de robo.
“Coopser no está enviando personal a realizar ningún tipo de trabajo”, señalaron desde la cooperativa e indicaron:
“Si recibe alguna llamada o visita sospechosa, le pedimos que no brinde información personal ni permita el acceso a su hogar, y que informe inmediatamente a las autoridades”.
El caso más conocido sobre ese tipo de engaños, fue el robo ocurrido a mediados de septiembre en el que dos hombres vestidos como trabajadores de Coopser engañaron al comerciante jubilado Roberto Marzorati, de 90 años, e ingresaron a su casa.
Por otro lado, esta no es la única modalidad de estafa en nombre de Coopser, ya que en reiteradas ocasiones se reportaron situaciones de estafas virtuales en las que delincuentes, fingiendo ser empleados, hackearon el WhatsApp o las cuentas bancarias de las víctimas.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión