37.7 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Convocatoria para reconocer y acompañar a los Bomberos Voluntarios en su día

Una convocatoria en redes sociales invita a todos los vecinos a colocar globos y cintas de color rojo, anaranjado y amarillo para acompañar a los bomberos voluntarios este próximo 2 de junio. "Que la distancia no los deje sin el reconocimiento que merecen" añaden algunos vecinos en publicaciones.

Publicidad

 

Una vez más el confinamiento obliga a suspender celebraciones. En este caso los Bomberos Voluntarios festejan un nuevo aniversario, pero "con distancia". El 2 de Junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración del aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de Argentina. 

Publicidad

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, suben cada día a las 20.00 a sus dotaciones para recorrer las calles de la ciudad y cumplir con la tarea de sanitización.

Por eso este 2 de junio, una convocatoria en redes sociales invita a los vecinos a colocar globos y cintas rojas y anaranjadas para acompañarlos en su día, aún en la distancia y demostrarles agradecimiento por esfuerzo que realizan a diario por nuestra ciudad.

"Tenemos que reconocer a ese vecino bombero, al que vive a dos cuadras, al que pasa por el frente de nuestras casas, a todos ellos un fuerte aplauso y nuestro reconocimiento en cada una de nuestras puertas"

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias