10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Convocarán a autoridades policiales y judiciales al Concejo Deliberante

Lo anunció en sesión Sergio Rosa, mientras debatían sobre el pedido de Ramanzini para incorporar a San Pedro en el Operativo Sol. El edil del Frente de Todos habló del flagelo de las drogas y aseguró: "Estamos espantados"

Publicidad

 

El proyecto de resolución del concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini sobre la incorporación de San Pedro en el Operativo Sol, de seguridad para las ciudades turísticas de la provincia, generó un debate en el Concejo Deliberante sobre cuestiones relacionadas a la seguridad.

Publicidad

En ese marco, el concejal del Frente de Todos Sergio Rosa anunció que solicitará a la Comisión de Seguridad que preside Américo Quintana para que convoque a las autoridades policiales y judiciales del distrito a una reunión con el cuerpo.

Rosa señaló que es necesario “ver cual es la visión que tiene las autoridades policiales y judiciales de este tema” y se refirió a la problemática de las drogas en la ciudad, tras lo que concluyó: “A la luz de los resultados, estamos espantados; y a la luz de lo que nos va a suceder, es de terror”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias