14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sesión extraordinaria para dar ingreso al nuevo proyecto de Ordenanza Impositiva

El Concejo Deliberante convocó para este viernes al mediodía, con ese tema como único a tratar. Luego de la reunión de comisión a la que asistió el Secretario de Economía, el cuerpo recibirá formalmente el nuevo proyecto.

spot_img

 

Este viernes al mediodía, los concejales se reunirán en sesión extraordinaria en el Salón Dorado para dar ingreso formal el proyecto de ordenanza impositiva proveniente del Poder Ejecutivo, luego de que el Secretario de Economía Jorge Gil enviara un texto erróneo.

Publicidad

Durante la reunión de Comisión de Presupuesto del lunes pasado habían acordado enviar a archivo ese expediente, que contenía ciertas modificaciones al proyecto original pero mantenía los valores de diciembre, que generaron polémica y obligaron al cambio.

El nuevo proyecto contempla un aumento promedio de tasas del 40 por ciento, en lugar del 60 propuesto originalmente. Además, reduce el gravamen al sector turístico que habían diagramado y dispone que hoteles, bares, y restaurantes paguen 20 pesos por plaza o mesa, según corresponda, por mes, todos por igual.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias