16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Convocan a marcha por Magalí Maidana, la chica que murió de sobredosis

La familia de la adolescente de 15 años convocó a a movilización, que partirá desde la Comisaría el viernes a las 18.00 para marchar hasta la Municipalidad. "Ni una menos. Queremos justicia y que pague el culpable. Que no quede impune. Que no le pase a más chicas", dice la convocatoria. Por el caso, el novio de la joven está imputado por "suministro de estupefacientes a título gratuito". Magalí murió por sobredosis y las pericias de laboratorio determinarán que drogas y en cunta cantidad consumió.

Publicidad

 

El viernes, la familia de Magalí Maidana, la chica de 15 años que murió el domingo por sobredosis tras haber consumido drogas que le habría suministrado su novio, de 22, marcharán desde la Comisaría hasta la Municipalidad para pedir justicia por el caso. 

Publicidad

"Ni una menos. Queremos justicia y que pague el culpable. Que no quede impune. Que no le pase a más chicas", dice la convocatoria, difundida por los familiares de la adoescente a través de las redes sociales para invitar a la comunidad para que los acompañe.

33f0236c-bb8f-4370-bd6d-28c4649a0b22

Magalí Maidana murió el domingo en el Hospital, donde ingresó en coma al mediodía. Desde las 20.00 del día anterior estaba con su novio, un joven de 22 años con trayectoria de consumo de drogas, en cuya casa un allanamiento ordenado por la Justicia encontró cocaína.

La autopsia practicada sobre el cuerpo de la joven determinó que falleció a raíz de las consecuencias que provocó en su organismo el consumo de sustancias cuyo tipo y cantidad determinarán las pericias de laboratorio que ordenó el Poder Judicial.

Su novio está imputado por "suministro de estupefacientes a título gratuito" y la Fiscala Ramos reúne elementos y testimonios para establecer qué sucedió desde que Magalí fue a la casa del joven el sábado a las 20.00 y el mediodía del domingo, cuando fue internada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias