{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 9, 2019 - 19:41

Convenio por siete millones de pesos para la renovación de parques y plazas

El pasado jueves se firmó en la ciudad de La Plata un convenio por 7 millones de pesos para la compra de equipamiento para plazas, juegos y equipos deportivos que renueven la infraestructura de los parques del Municipio. Esta mañana en Sin Galera el Secretario de Obras Públicas, Áriel Alvarez detalló cómo será invertido el dinero entre San Pedro y las localidades.

El Intendente Interino Juan Garavaglia junto al Secretario de Obras Publicas Ariel Álvarez firmaron el pasado jueves un convenio por siete millones de pesos en la ciudad de La Plata, que serán invertidos en equipamiento para plazas, juegos y equipos deportivos que renueven la infraestructura de los parques del Municipio.

Álvarez, jefe del área habló esta mañana en Sin Galera y detalló cuáles seran las inversiones y cómo será distribuido el dinero entre nuestra ciudad y las localidades "vamos a equipar 16 plazas con cinco millones y medio; y el millon y medio restante van a ser para la compra de los tractores que cortan el pasto, de los cuales vamos a comprar 6, uno para cada localidad, otro para el estadio y uno para todos los parques que tenemos que acondicionar".

En cuanto al estado de deterioro en el que se encuentran gran parte de los espacios públicos explicó "han pedido mucho los equipos saludables y las mejoras, así que vamos a estar colocando en varias partes de la ciudad. Lo mismo pasa con los juegos, los niños lo necesitan y tenemos algunas en muy mal estado, tenemos que volver a darles vida".

Para la firma del convenio junto al Intendente Interino y el Secretario, también estuvieron presentes el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino y el Director de Formulación de Asuntos Municipales, Alfredo Carrasco.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios