15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Contundente victoria de Náutico

La primera división “Celeste” le ganó 3 a 0 a ASAC de Pueblo Ester y se reencontró con la victoria.

spot_img

 

En la noche del viernes, la primera división de voley del Club Náutico, consiguió una contundente victoria. Fue ante “Atletic” de Pueblo Ester, por 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-12 y 25-20.
Esta victoria tiene un valor preponderante para los sampedrinos, ya que venía de sufrir una dura derrota ante Regatas de San Nicolás, y esta era una buena oportunidad para revertir esa situación. Desde el comienzo del cotejo, Náutico fue superior a su rival, sacando ventajas de inmediato y cerrando los sets a favor con la contundencia necesaria.
La experiencia de Federico Bonvissuto y la firmeza en los ataques, de Matías Arregui, fueron los puntales en la victoria. Un triunfo que sólo se complicó en el último set, esa fue la única ocasión en la que “Atletic” alcanzó los 20 puntos. Pues en los dos sets anteriores la diferencia fue muy notoria. Tanto Bonvissuto, como Arregui y Hernán Contreras, se han transformado en los principales referentes de un plantel joven y con ganas. Ahora dirigido por Julián Oulé y con los objetivos de siempre, ser protagonistas.

Publicidad

Noticias desde Italia
“Hola: les escribo este mail para decirles que mi equipo, volvió a ganar por tres sets a cero en la Copa Campania. Razón por la cual es puntero de su grupo. Derrotó a Angri con parciales de 25/22- 25/20-25/22. La escuadra formó con: Susy di Pietrangelo (c), Antignani Caterina, Di Prisco Marika, Gordano Rossella, Ferrara Federica, Gramaglia Danila, Barberis Matilde (libero). Después: Coccozza Isabella, Stanzione Angela, Constantino Tanya. En este momento derrotó a un equipo que nos fue difícil, en la primera fecha del campeonato. Nuestro equipo de contraataque es muy fuerte. De esta forma concluyó el partido en forma categórica como local. El próximo partido será el martes con voleylab de visitantes. Saludos, Bonvi”.
Este es el mensaje que Gustavo Bonvissuto envió a este medio desde Italia, contando cual es el presente del club al que dirige, el Club Aito Sarno Voley.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias