12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Contundente triunfo de Parra

Por Alejandro Todone

Publicidad

 

El Tc 850 tuvo su 5ta final del año en el Emilo Reybet de Colón. San Pedro obtuvo los cuatro primeros lugares de la misma y dando entre estos un gran espectáculo de lucha para el delirio del público presente.
Federico Parra, con su renoleta obtuvo un triunfo por demás de importante, no sólo por la victoria sino por la lucha por el campeonato.
Detrás de Federico llegaron Iglesias y el joven Domínguez, que cerró el podio demostrando un gran manejo e inteligencia para correr la final.
Destacado el trabajo de Potolo Hepp que estuvo cerca de la punta todo el fin de semana y culminó cuarto. El resto de los pilotos de nuestra ciudad no lograron prenderse en la punta.
En el Tc 4000 la victoria fue para el de Pergamino Silvio Eraso. En esta carrera el abandono de Alejandro Ramón lo dejaron con remotas chances de campeonar.
En La fórmula Renault y la monomarca los triunfos fueron para López y Misiano respectivamente.
Una fecha especial donde el número de autos no fue el esperado y donde las discusiones llevaron entre tantas cosas y sorpresivamente, a replantear el futuro por parte de pilotos para algunos dentro de la federación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias