22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Controles areneros: Secuestraron sólo un camión

Personal de inspección cumplió esta madrugada con un nuevo operativo. Sorpresivamente todos los camiones que circulaban por la ruta 1001 lo hacían “a reglamento”, sólo uno superaba el límite permitido. Manchone teme que se haya filtrado la información de que este jueves iban a hacer los controles.

Publicidad

 

Esta mañana personal de inspección general cumplió con un nuevo operativo de control sobre los camiones areneros, para ello utilizaron la balanza municipal que pretenden instalar en el Automóvil Club San Pedro para realizar controles “constantemente” y de esa manera evitar que los vehículo circulen con sobrecarga.

Publicidad

Sorpresivamente esta mañana sólo uno de los camiones que salía de San Pedro fue multado. “Llevaba 6.000 kilos de más”, informó Raúl Manchone a La Opinión.

“Espero que no se haya filtrado información de que hoy íbamos a hacer los controles y que los camiones hayan salido con el peso correspondientes porque entendieron la situación”, manifestó el funcionario que aseguró que los controles “continuarán”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias