Controlan ingreso y egreso de vehículos en rutas 9 y 191
Efectivos de Policía Rural, Distrital y DDI junto a personal municipal de Tránsito y Bromatología encabezaban este miércoles un operativo de control en la intersección de las rutas nacional 9 y provincial 191, con el objetivo de controlar vehículos particulares y de cargas.
Este miércoles, la policía y el gobierno dispuso un operativo de control de ingreso y egreso de vehículos en la intersección de las rutas nacional 9 y provincial 191, con personal municipal y efectivos de las fuerzas de seguridad.
En el lugar trabajaban miembros del Comando de Patrulla Rural, la Jefatura Distrital de Policía y la Dirección Distrital de Investgaciones, junto a empleados de la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri y del Departamento de Bromatología, y Senasa.
El control es para vehículos particulares, para verificar el cumplimiento de la legislación vigente en relación a la documentación necesaria para circular, y para transporte de cargas, con el objetivo de supervisar que lo que entra y sale de la ciudad en los camiones esté en las condiciones necesarias.
Hasta el mediodía la Dirección de Tránsito que conduce Luis Caramún había secuestrado una motocicleta cuyo conductor carecía de documentación y circulaba sin caso. Senasa, por su parte, también labró una infracción.