8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Controlan importante incendio en Noseda y Laprida

Este martes, alrededor de las 19.00, ardieron unos "panes de plástico" que estaban sobre la calle, frente a galpones de acopio de material reciclable, que provocaron llamas importantes. El fuego fue controlado por dos dotaciones de Bomberos, que llegaron al lugar alertados por los vecinos. Aguardaban que Coopser cortara la energía que distribuyen los cables de alta tensión ubicados en la zona para trabajar con mayor tranquilidad.

Publicidad

 

Un incendio de importantes proporciones se registraba esta martes al anochecer en inmediaciones de la intersección de las calles Laprida y Noseda, donde hay un galpón de depósito de material reciclable. El fuego ardió en unos "panes de plástico" que estaban ubicados en la vereda.

Publicidad

Bomberos llegó con dos dotaciones tras ser alertado por los vecinos de la zona, que divisaron el humo y notaron el fuego, que según indicaron los voluntarios alcanzó llamas importantes, superando los cables de alta tensión.

En el lugar, los bomberos aguardaban que personal de Coopser cortara la distribución de energía en esos cables para trabajar con mayor tranquilidad, aunque ya tenía controlado el fuego, cuyo humo se podía divisar desde varios kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias