18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Contreras aceptó y ya es el Director de Modernización del Estado municipal

El joven subdirector de Rentas había recibido el ofrecimiento por parte del intendente luego de que le pidiera la renuncia a Leonel de Ruba. Contreras dijo a La Opinión que hará "una transición ordenada" desde el área en la que acompañaba a Hernán Abatángelo.

Publicidad

 

Este martes, el subdirector de Rentas Hernán Contreras pasó a ser el Director de Modernización del Estado y Gobierno Abierto del Ejecutivo municipal, tras aceptar el ofrecimiento que le hizo el intendente Cecilio Salazar tras pedirle la renuncia a Leonel De Ruba.

Publicidad

"Hoy a la tarde me reuno con el y arrancamos", había dicho el intendente a La Opinión este mediodía, consultado acerca de si el joven que llegó al gabinete de la mano de Hernán Abatángelo había aceptado el cargo.

"Hace un rato terminamos la reunión y confirmamos el cambio de función", informó a este medio pasadas las 20.00 el flamante Director de Modernización del Estado, luego de la reunión que mantuvo con Cecilio Salazar y Mario Sánchez Negrete, de quien depende el área.

Contreras explicó que habrá "una transición ordenada tanto en lo que dejo como en lo que emprendo", para que su salida de la subdirección de Rentas no sea abrupta. En esa área, coordinaba la fiscalización de inmuebles.

El lunes, cuando todavía analizaba el ofrecimiento, había asegurado que "los procesos deben ser más importantes que las personas" y que la idea es que "las máquinas funcionen sin importar quién la maneje".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias