21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Contra el aumento de tasas: “Nos movilizamos un domingo para no faltar a nuestros trabajos”

La protesta convocada frente a la Municipalidad tuvo escasa convocatoria. "Vamos a reclamar por el aumento indiscriminado", dijeron los manifestantes.

Publicidad

 

Esa fue la explicación que ofreció Marcos Rosemberg cuando se le preguntó por la fecha y el horario que eligieron para movilizarse y protestar por el aumento del 35% en las tasas, derechos y contribuciones municipales que será aprobado mañana en la Asamblea de Mayores Contribuyentes que está citada en el Concejo Deliberante para las 13.30 del lunes 28 de Diciembre.

Publicidad

El joven que se sumó a declaraciones que ya había formulado Andrés Ferrari, también referente y coordinador en la segunda sección electoral del partido que lidera José Luis Espert, aceptó una nota en el programa Sin Galera y explicó que el movimiento que integra está inspirado en las ideas del economista liberal y radical Ricardo López Murphy, quien parece dispuesto también a participar de un frente o dirimir liderazgo en las PASO.

En cuanto a la realidad local Rosemberg repasó desde el sector privado, que dinamiza y genera puestos de trabajo que no dependen del estado, la necesidad de recucción del gasto público como camino a una salida económica local. Puso como ejemplo la administración de una casa en la que sin generar mayores ingresos se pretende continuar con el mismo nivel de vida o aún endeudarse como viene sucedieron en la administración pública.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias