33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Continúan los incendios en zona de isla: humo y lluvia de cenizas sobre San Pedro

Este jueves por la tarde, vecinos reportaron desde distintos puntos de la ciudad la copiosa caida de ceniza proveniente de la zona de isla, donde la quema de pastizales, pese a la prohibición, sigue sin tregua hace varias semanas. Son más de 5 los focos activos próximos a San Pedro. "Estoy por la zona del puerto y es impresionante cómo se fue poniendo negro el cielo", alertó un vecino de esa zona. El humo también llegó a la ruta y temen que complique la visibilidad en las próximas horas.

Publicidad

 

Aunque las franjas de humo comenzaron a verse desde la mañana, por la tarde llegó la ceniza a San Pedro proveniente de la zona de islas, donde hace no paran de generarse nuevos focos, aunque la quema de pastizales está prohibida.

Publicidad

Vecinos desde diferentes puntos reportaron la caída de cenizas sobre la ciudad: desde el centro hasta el barrio Arcor, barrio Paraná, barrio Banfield, ruta 191 en inmediaciones de la cancha de polo, y ruta 9 km 156. Mirá las imágenes y el reporte especial de #JuanitaReportera desde la Avenida Costanera. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias