17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Continúa la venta de entradas para la clínica de Martina Cavallero en Los Andes

La medallista olímpica con Las Leonas se presentará el 9 de marzo en el complejo ubicado sobre Crucero General Belgrano donde encabezará un entrenamiento y, después, brindará una charla. La inscripción cuesta 350 pesos mientras que quienes observar el evento sin tener participación directa abonarán 50.

Publicidad

 

La Subcomisión de Hockey de Los Andes continúa vendiendo entradas para la clínica que brindará el sábado 9 de marzo en sus instalaciones Martina Cavallero, exjugadora de Las Leonas, la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped.

Publicidad

El ingreso para un evento sin muchos antecedentes en San Pedro cuesta 350 pesos mientras que quienes observarlo sin tener participación directa abonarán 50. Desde que se abrió la inscripción la semana pasada con cupos limitados, confirmaron su participación más de treinta deportistas, entre ellos de Salto y Ramallo debido a que será abierta al público sin necesidad de ser socio del club.

La delantera dará desde las 10.00 un entrenamiento para jóvenes deportistas a los que les aportará sus conocimientos en una de las disciplinas más populares del país que en los últimos certámenes internacionales siempre dio satisfacciones sin importar categoría ni rama. Posteriormente, por la tarde, encabezará una charla donde se expondrá a las consultas de los presentes.

Whats-App-Image-2019-02-16-at-12-34-13

Cavallero nació en Morón hace 28 años y disputó más de 200 partidos con la Selección Argentina hasta que el actual entrenador, Carlos "Chapa" Retegui, no la convocó para la temporada 2019. Entre sus logros más importantes, sobresalen las medallas de plata obtenidas en Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, 2012 y en el Mundial de La Haya, Holanda, 2014. Además, fue campeona de los Champios Trophy 2012, 2014 y 2016; de la Liga Mundial y del Mundial Juvenil 2009. También representó al país en Río de Janeiro, Brasil, 2016.

Actualmente, se desempeña en el club Hurling, el que se inició como deportista, y en el Manneheimer de Alemania. En una entrevista que brindó a Clarín a principios de años, recalcó que le "gusta mucho" entrenar y "hacer clínicas y campus con jugadoras más jóvenes".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias