24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Continúa la entrega de bolsones de Pami en el Centro de Jubilados

Los beneficiaros del Programa ProBienestar con apellido iniciados entre las letras A y F inclusive retiran hoy hasta las 13.00 su bolsa con alimentos en la sede que la entidad tiene en avenida 3 de Febrero al 700 donde el martes se dará de la G a la O y el miércoles de la P a la Z. Deben concurrir con el último recibo de cobro o la credencial de Pami para poder llevarse la mercadería que incluye dos unidades de pastas secas, harina, aceite, polenta y yerba, entre otros.

 

La entrega especial de bolsones de Pami para sus afiliados en el marco del Programa ProBienestar del organismo continúa hoy en el Centro de Jubilados de avenida 3 de Febrero al 700 donde los beneficiarios con apellido iniciados entre las letras A y F inclusive deben retirarlo antes de las 13.00.

Publicidad

El reparto inició a las 9.00 encabezado por Nicolás Macchia, a cargo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien cuenta con la colaboración de concejales del Frente de Todos como Florencia Sánchez y Juan Cruz González. Cada día establecido en el cronograma se darán 150 bolsas las cuáles contienen dos unidades de pastas secas, harina, aceite, polenta, yerba, arroz, salsa de tomate, azúcar y atún, entre otros alimentos; porque la primera vez que se debió realizar la entrega, no se hizo.

Tal figura en el calendario, el martes recibirán la mercadería los jubilados con apellidos finalizados entre la G y la O; y el miércoles entre la P y la Z, también en el Centro de Jubilados de 3 de Febrero. El jueves 30 de abril, en tanto, el reparto seguirá en el Centro Comunitario de Los Aromos ubicado en Esquiú 248 para los apellidos de la letra A la I inclusive. El viernes 1 de mayo en el mismo espacio se entregará de la J a la Z. 

Desde ambos centros solicitaron que concurran a retirarlo familiares o conocidos del afiliado que no se encuentren en la franja considerada de riesgo. Se debe presentar el último recibo de cobro y/o la credencial de PAMI. Además, se dispuso la línea 3329-563420 para situaciones especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias