7.5 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Continúa la búsqueda de Rosendo Bedetti

El acusado de asesinar al joven Cristian Alé no aparece. Los operativos fracasan y la justicia espera la captura o entrega del prófujo. La semana pasada la policía requisó una guarida en la zona de islas.

 

Pasan los días y nada se sabe del acusado por el crimen de Cristian Alé perpetrado en el barrio La Tosquera. La familia de la víctima de sólo 22 años pidió explicaciones a las autoridades y aguarda novedades. Cada operativo o allanamiento u operativo abrió nuevas incógnitas sobre el paredero de Rosendo Bedetti.

Publicidad

El prófugo tiene 33 años, es el único sospechoso de darle muerte al joven y por ello lo buscan desde el 22 de noviembre de 2014 cuando se produjo el asesinato.

En total ya suman más de una decena de allanamientos en distintos puntos del partido. El último rastrillaje se desplegó la semana pasada en la isla Los Lobos, donde según datos aportados a la investigación estaba escondido.

Sobre el escaso sector que aún no fue afectado por la creciente denunciaron la existencia de su guarida pero cuando llegó la policía a requisar el lugar no halló rastros.

Bedetti, posee frondosos antecedentes por un homicidio acontecido años atrás y varios robos calificados. Hasta ahora se ha movido con precisión y sin dejar rastros, aunque los investigadores especulan con el cansancio y la falta de recursos para continuar la huída.

El homicidio se produjo pasadas las 17 horas, sobre la parte alta del barrio La Tosquera. Ni bien hirió a Alé se subió a su moto y despareció.

Nicolás Alé caminaba por la calle principal del lugar junto a un tío de 32 años identificado como Jorge Hernán Miño, quien también resultó herido y a la vez se transformó en un testigo fundamental para llegar a la verdad.
Ambos se dirigían a un almacén, cuando de manera sorpresiva apareció en escena Bedetti, quien le refirió a Alé que no lo quería ver pasando por ese lugar. De inmediato extrajo un arma de fuego y les comenzó a disparar por la espalda.

Alé recibió el impacto de dos disparos que le provocaron la muerte antes de llegar al Hospital. La herida letal se produjo en la cabeza y los médicos también constataron la presencia de un proyectil en el muslo derecho; mientras Miño fue trasladado a la guardia con lesiones en el brazo derecho y la pierna izquierda.

El caso por el cual Bedetti estuvo preso y cumplió condena fue el asesinato de Juan Cáceres en el año 2001. La causa fue caratulada como homicidio calificado a la que se le sumó un hecho de robo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias