Continúa en terapia y con respirador el joven que tuvo un accidente en una guardería náutica
Identificado como Tomás Pérez, de 23 años, permanece en la unidad de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Este lunes le practicaban nuevos estudios. Cayó al agua cuando trabajaba en la zona del muelle.
Permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital el joven de 23 años identificado como Tomás Pérez que tuvo un accidente mientras cumplía tareas como empleado de una guardería náutica ubicada en la Bajada al Puerto.
Pérez estaba en la zona del muelle cuando cayó al agua, presumiblemente tras sufrir algún tipo de descompensación. Desde que una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 lo trasladó al Hospital permanece bajo cuidados intensivos.
Este lunes, el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, informó a La Opinión que su cuadro sigue revistiendo carácter reservado y que en el transcurso de la jornada sería sometido a nuevos estudios.
Mientras tanto continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica puesto que presentaba alteraciones en la oxigenación, consecuencia del episodio que le tocó atravésar este domingo por la tarde.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión