24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Continúa el fresado de Crucero General Belgrano

Esta semana, las máquinas de Farallón retomaron el fresado para la posterior repavimentación del tramo que va desde Ruta 1001 a 3 de Febrero. Las obras se habían demorado desde finales de enero. La empresa había dejado de trabajar porque Vialidad Nacional se demoraba en la firma de ampliación del presupuesto y el Gobierno de Salazar debió pedir intervención al Ministro de Transporte. Este viernes feriado se cumplieron tareas.

Publicidad

 

La obra de repavimentación de la avenida desde 3 de Febrero hasta Ruta 1001 tuvo tareas preliminares en diciembre y el comienzo del fresado a finales de enero. Luego, las máquinas de Iarsa y Farallón dejaron de trabajar porque Vialidad Nacional se demoraba en la firma de la ampliación del presupuesto. 

Publicidad

Los primeros movimientos luego del parate de más de un mes se vieron el martes por la tarde, y el miércoles los trabajadores fueron visitados por el intendente. Este viernes feriado, la empresa Farallón continuó con el fresado y se espera que en pocos días sea colocada una nueva capa asfáltica. 

Las empresas Iarsa y Farallón no trabajaban desde finales de enero porque no está firmado el expediente que autorizaba el aumento del presupuesto de obra. Por ello, hace 15 días el Gobierno de Salazar envió una nota al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich para que intervenga ante Vialidad Nacional y acelere el trámite.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias