17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Continúa el conflicto en el corralón de materiales de ruta 1001 y habrá audiencia en el Ministerio de Trabajo

Sindicalistas de Camioneros y la Uocra permanecen en el ingreso a la planta ubicada sobre la arteria provincial que está bloqueada y no realiza el reparto de materiales.

Publicidad

 

Continúa este martes el conflicto en el corralón de materiales Andrés L. De Francesco ubicado sobre ruta 1001 donde los gremios Camioneros y Uocra bloquean el ingreso y salida de vehículos que reparten materiales en tanto que está habilitada la atención a clientes en el lugar.

Publicidad

A diferencia del lunes, hay más gremialistas que participan del reclamo que inició luego de que la semana pasada la empresa despidió a un trabajador y está relacionado al encuadre de parte de los empleados dado que consideran que no están sindicalizados como corresponde a las tareas que realizan.

Además, hoy la protesta se extendió también a la planta que la empresa tiene en Arrecifes, de donde es oriunda, y donde desde Camioneros aseguraron a La Opinión que las cuestiones de conflicto son similares a las de San Pedro.

Mientras tanto, el jueves habrá una audiencia de mediación en la delegación local del Ministerio de Trabajo, que días atrás realizó inspecciones en la firma por denuncias sobre incumplimientos en las normas de seguridad e higiene, en pos de solucionar el conflicto que tiene diversas aristas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias