1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Continúan los controles a camiones areneros

Este miércoles, desde alrededor de las 6.30, la balanza de Vialidad provincial controla el peso de camiones que salen de la ciudad. El Secretario de Gobierno Martín Baraybar supervisó las tareas.

Publicidad

 

Los controles a camiones areneros continuaban este miércoles en la Ruta 1001, luego de las protestas de vecinos y con la presencia de la balanza de Vialidad provincial para verificar que los transportistas que salen de la ciudad lo hagan con el peso permitido por ley.

Publicidad

El Secretario de Gobierno Martín Baraybar supervisó las tareas esta mañana, que comenzaron alrededor de las 6.30. El control en la ruta es un reclamo de todos los que circulan por ese camino, teniendo en cuenta el daño que sobre la traza hacen los camiones que la atraviesan con sobrepeso.

A media mañana, los controles arrojaron un resultado de seis camiones que presentaban exceso de carga, los que fueron infraccionados por Inspección General de la Municipallidad.

El Ejecutivo municipal llamó a licitación para la repavimentación de esa ruta, obra que se llevará adelante con fondos del Gobierno nacional. Mientras tanto, y hasta que haya una empresa adjudicataria, comprometieron tareas de reacondicionamiento para mejorar el tránsito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias