10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Continúan los arreglos en el acceso a la ciudad

Personal de Obras Públicas trabaja este sábado en camino Crucero General Belgrano y Ruta 1001. Se trata de tareas de bacheo que comenzaron el viernes, con material enviado por Vialidad provincial.

spot_img

 

Tal como sucede cada dos o tres meses, la Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Obras Públicas que conduce Pedro Restelli lleva adelante tareas de mantenimiento y reparación de la Ruta provincial 1001, cuyo evidente deterioro es queja constante de los usuarios.

Publicidad

El viernes comenzaron un bacheo integral desde Río Tala hacia la ciudad, que este sábado continuó en la zona de la intersección de 1001 con el camino Crucero General Belgrano, continuidad de la Ruta Provincial N° 191, también visiblemente deteriorada.

Los usuarios manifiestan su persistente reclamo por los baches y el mal estado de ese camino, incluyendo a turistas que lo dejan expresado en los libros de visitas de los complejos hoteleros. Los camiones de arena y el exceso de peso en la carga son una de las razones señaladas por los vecinos como responsable del deterioro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias