20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Inspección reanudó su actividad

Trabajadores del área que reclamaban por los puntos incumplidos tras el acuerdo con el Ejecutivo decidieron levantar la medida. Fue luego de una reunión con autoridades del Ejecutivo. Se acordaron los puntos en conflicto. El sector destinado al tránsito sufrió un corte en el suministro de energía.

 

Trabajadores de Inspección General también decidieorn levantar la retención de tareas, en reclamo de mejoras en las condiciones laborales.

Publicidad

Una reunión entre representantes gremiales y autoridades, esta mañana, permitió clarificar algunos puntos y llegar a un entendimiento.

En las próximas horas, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, mantendrá un encuentro con su par de Salud, Javier Sualdea. El objetivo es autorizar la extensión del horario del médico encargado de la revisión de quienes deben tramitar su carnet de conducir.

Desde este viernes, un empleado más se suma a la atención al público.

Con respecto a la autorización de firma para los empleados que están a cargo del trámite, Cheyllada aclaró que no es necesario que viajen a La Plata. El funcionario tiene en su poder las fichas que serán enviadas a la capital provincial para que, en el organismo pertinente, carguen los datos que permitan reactivar las gestiones.

En el sector del edificio municipal destinado a los inspectores en calle Mitre, que continuaba hasta esta mañana en conflicto, se produjo un inconveniente eléctrico. Por tal motivo, aún si se levanta la retención, las tareas estarían limitadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias