7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Continúa la gira “Albirroja”

El equipo de maxibasquet de Paraná F. C. participó de un encuentro en la localidad de Pergamino.

Publicidad

 

Como estaba previsto, el equipo de maxibásquet de Paraná F.C. viajó a la ciudad de Pergamino para disputar un encuentro amistoso frente a Sport.
El resultado final favoreció al equipo local, por 88 a 72, club que cuenta con un plantel experimentado y que ha ganado los últimos cinco Torneos disputados allí.
Este partido estuvo enmarcado en una nutrida agenda de partidos que los veteranos “Albirrojos” tienen programado disputar. Es bueno destacar que Paraná participará el último fin de semana de Marzo, de un importante Torneo organizado por Central Buenos Aires de Zárate, otro de los clubes que tiene una actividad constante en la región.
El plantel sampedrino estuvo integrado por Alfredo Diamante, Rafael Chá, Gustavo Segalat, Franco Vitale, Sebastián Girándola, Flavio Vetta y Martín Gálvez.
Mientras tanto, la institución sampedrina se encuentra abocada a la organización del Torneo del Centenario, que se disputará en el mes de Abril en el gimnasio de Paraná. Estarán presentes los equipos más importantes de la ciudad y de la zona.

Publicidad

En Náutico
Se disputaron entre sábado y domingo las semifinales y finales del campeonato interno de básquetbol organizado por la Subcomisión de Básquetbol del Club. En los partidos de semifinales del sábado, Triple Doble venció 27 a 7 a Naiki y Lokibamba derrotó 27 a 23 a Mamúa en la categoría menores.
En las semifinales de libres El Resto le ganó 29 a 27 a El Dribling y El Juanito venció 28 a 27 a El Pájaro.
El domingo se jugaron en la cancha descubierta y con un interesante marco de público, las finales de ambas categorías. En Menores, el campeón fue Lokibamba que venció a Triple Doble 31 a 14 y en Libres El Juanito venció a El Resto 32 a 26. Además entre las finales se disputó un certamen de tiples en las categorías menores y mayores. En menores fue campeón Segundo Veiga y en mayores Bernardo Carducci.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias