8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Continúa la búsqueda del cuerpo divisado en el riacho

Prefectura reanudó las tareas de rastrillaje en la zona del riacho que va desde el exbalneario municipal río abajo, en el marco de la búsqueda de un cuerpo que fue divisado flotando en el agua el martes. Hasta el momento no hay novedades sobre el presunto cadáver que observaron trabajadores municipales.

Publicidad

 

Este jueves, desde las 8.00 de la mañana, se reanudaron los trabajos en el marco de la búsqueda del cuerpo divisado en el riacho por parte de trabajadores municipales que aseguraron haberlo visto flotando sin vida en el agua.

Publicidad

Prefectura reanudó la tarea, con apoyo de la División buzos tácticos de Campana. Desde el martes al mediodía, la búsqueda ha sido infructuosa, por lo que continúa tanto en la zona en la que el cuerpo fue divisado como río abajo.

Con el hallazgo sano y salvo en San Nicolás del artista plástico platense Joaquín Silva, crece el misterio respecto del cuerpo que personal municipal observó en el agua. La búsqueda continuará durante la jornada, bajo las órdenes del Fiscal Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias