7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

“Pablo estaba cansado del maltrato de sus compañeros”

Lo dijo uno de los hermanos del menor en el marco de la declaración que prestó el miércoles por la noche. Este jueves policía intensifica la búsqueda del joven de 15 años que desapareció ayer cuando iba a la escuela. Familiares y vecinos encabezan los rastrillajes junto a los uniformados.

Publicidad

 

Tal como anunció el Comisario Gallo a este semanario, la búsqueda se prolongó durante toda la noche. Ante los resultados negativos, para este jueves se espera que se sume mayor cantidad de personal policial.

Publicidad

“19 horas de largas búsqueda y aún se continúa con la búsqueda”, escribió Ulises hermano del joven que es buscado en la red social Facebook.

Fuentes policiales informaron a La Opinión que uno de los hermanos del joven desaprecido prestó declaración en la noche del miércoles y en su exposición aseguró: “Pablo estaba cansado del maltrato de sus compañeros”:

La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,70 metros, flaco, con pelo castaño. “No tiene teléfono, no usa Facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda.

Cualquier información sobre el paradero de Pablo Ezequiel Romero comunicarse con la comisaría local al 425221 o al 425788.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias