• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Continúan instalando juegos en el Paseo Público

    Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa lleva adelante la segunda etapa para la instalación de los juegos de ejercicios físicos que el funcionario provincial Eduardo Aparicio entregó al municipio. Los aparatos fueron colocados en la senda de salud que se encuentra en el Paseo Público.

    06 de marzo de 2013 - 15:31
    Continúan instalando juegos en el Paseo Público

    “Se trata de cinco aparatos que están ubicados sobre el sector norte del Paseo Público Municipal 1 y que cerrarán el circuito en todo el recorrido al mencionado lugar”, comunicaron desde el municipio y recordaron que “en total son 14 y que están destinados exclusivamente a fomentar y estimular la buena salud y el bienestar de aquellas personas que utilizan este lugar”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo