26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Consultorios amarillos: alta demanda post Navidad

Desde temprano, este lunes una gran cantidad de personas se acercaron a Ituzaingó al 900 para practicarse hisopado ante la sospecha de síntomas compatibles. Además, habían citado a personas que ya tienen diagnóstico positivo para consulta médica. Hubo larga cola hasta el horario de cierre.

 

Una importante demanda registró este lunes, tras las fiestas de Navidad, el Consultorio COVID-19, conocido desde el comienzo de la pandemia como “Consultorio Amarillo”, ubicado en Ituzaingó al 900 y dependiente de la Secretaría de Salud municipal.

Publicidad

Durante el fin de semana el edificio no atendió pero hubo testeos rápidos en el Hospital, en el horario de 11.00 a 15.00 durante viernes y domingo, cuyos resultados el Gobierno todavía no informó pero entre los que, se sabe, hay nuevos contagios.

Desde que los consultorios abrieron la atención al público, a las 7.30 de la mañana, hubo fila que llegó, todo el tiempo, hasta más allá de calle Güemes. Cerca de la hora de cierre también había cola, lo que indicaba que habría extensión del horario, como ya ocurrió en otras oportunidades.

Además de la gente que se acercaba tras acusar síntomas compatibles o considerarse contacto estrecho de un caso positivo, con el objetivo de practicarse el hisopado, había también quienes fueron porque tras el resultado positivo durante el fin de semana requerían atención médica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias