6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Construirán un shock room en el Hospital

Tal como adelantó La Opinión, las autoridades sanitarias buscan centralizar las atenciones de emergencia y para ello crearán este espacio que se acoplará a los trabajadores del Servicio del 107, la Guardia y la Terapia Intensiva.

 

Desde el municipio anunciaron que en los próximos días comenzarán con las reformas dentro de las instalaciones del Hospital para construir un shock room, algo que este semanario había adelantado cuando las autoridades sanitarias decidieron romper el contrato con el Dr. Claudio Marolli a cargo de la Terapia Intensiva.

Publicidad

Según detallaron, el shock room es un área especialmente equipada para la estabilización o reanimación de un paciente crítico y/o descompensado que ingresa al nosocomio donde se requieren conductas médicas extremas.

Para esta área, capacitarán a profesionales médicos. Además, mejorarán la Guardia General para acoplar ambos sectores.

“Como dijimos siempre, la salud de nuestros ciudadanos es prioridad de esta gestión. Brindar más y mejores servicios es fundamental para cubrir todas las necesidades de nuestros vecinos. Estamos atentos a los reclamos de la gente, es por eso que los escuchamos y nos ponemos a trabajar en ello”, sostuvieron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias