17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Consejo Escolar: Paladini y Fernández renunciaron a sus cargos

Marcelo Paladini renunció hoy a su cargo como presidente del Consejo Escolar. También Marcelo Fernández dejó su lugar como Secretario. La sesión de hoy pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, para definir el tratamiento formal del tema y la elección de las nuevas autoridades.

 

El ingeniero Marcelo Paladini renunció hoy a su cargo como presidente del Consejo Escolar. De tal forma, respondió al pedido formulado por los cuatro consejeros de la oposición.
Previamente, dejó su lugar como secretario Marcelo Fernández, del Frente para la Victoria.

Publicidad

“Creo que la función que tenemos cada uno es mucho más importante que los cargos o el rol que nos toca y vamos a tener una gran tarea desde las comisiones de trabajo como las estamos integrando” indicó Paladini durante su breve alocución posterior.

Fernández, en tanto, agradeció el apoyo brindado por los consejeros durante la sesión de la semana pasada. Sin embargo, advirtió que “las condiciones han cambiado” y que el clima de trabajo era hostil.

Gustavo Liloff, quien asumiría como nuevo presidente, dijo que “lamentaba que el ambiente se tornara feo” pero que era una sensación que él no compartía.
La sesión, en la que se trataron también las situaciones edilicias del Jardín 903, el CEC 801 y la Escuela Técnica, continuará mañana, luego de un cuarto intermedio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias