24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Carnes y verduras para los comedores escolares

En la mañana del sábado el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo recibió a los consejeros escolares en el municipio. En el nuevo sistema se incorporarán carnes y verduras con las cantidades específicas para cada establecimiento. El menú será costeado pore el municipio con el Fondo Educativo y comenzará a aplicarse a mitad de la semana entrante.

Publicidad

 

En una nueva reunión para ultimar detalles del nuevo sistema del servicio de comedores escolares, el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo recibió a los consejeros escolares en la mañana de este sábado.

Publicidad

Fernando Cajide, en diálogo con La Radio, comentó que se entregaron las cantidades de alimentos para cada establecimiento y además se incrementaron los cupos a 1900. “El municipio se encargará del nuevo menú que incluye, carnes y verduras y nosotros seguiremos con la provisión de arroz y fideos”

La idea es que a mitad de semana comience la ampliación del servicio con un monto del Fondo Educativo. Cajide destacó el acuerdo con el ejecutivo luego de varios encuentros.

Por otra parte se realiza el recorrido por las escuelas que estan en obras tras la llegada del dinero tramitado por el Consejo Escolar. “Hoy estamos viendo los arreglos de la Escuela 502, son 11 obras en total y se estiman dos meses para su finalización” agregó Cajide.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias