14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Consejeros Escolares con autoridades provinciales: “En un día conseguimos más que en dos años”

Lo dijo el presidente del cuerpo Gustavo Llillof a La Opinión después de reunirse con al menos cinco funcionarios de María Eugenia Vidal. Se comprometieron a finalizar las obras de las Escuelas nº 501 y 48, las dos declaradas con emergencia edilicia. Reactivaron un subsidio de 14.000.000 para la escuela agropecuaria. Además, darán cobertura a los cargos de auxiliares jubilados. “Nos demostraron compromiso”, sostuvo Lillof.

 

Este miércoles por la mañana los consejeros escolares Gustavo Lillof, Fernando Cajide y Jorge D'Andrea viajaron a La Plata donde mantuvieron reuniones con diferentes funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal.

Publicidad

“La verdad es que estamos contentos, en un día conseguimos más que en dos años”, dijo a este semanario Gustavo Lillof en un impasse que hizo entre una de los encuentros que mantuvo y la reunión en la que pidieron a las autoridades provinciales que den solución a los alumnos del conservatorio que buscan un edificio apto para dictar clases.

Los consejeros dialogaron con el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Licenciado Manuel Vidal; el Asesor de la Subsecretaria de Educación Lic. Héctor Núñez; el Director de Consejos Escolares; el Director de la Unidad Ejecutora Provincial y el Director de Recursos Humanos.

“Nos dijeron que cumplirán con la obra refacción de la Escuela Nº 501 y de la Nº 48”, contó Lillof y detalló que ambos establecimientos están en “emergencia edilicia” ya que cuando llueve no pueden dictar clases.

“Realmente nos dieron muchas soluciones”, sostuvo y remarcó que además se comprometieron a reactivar un subsidio de 14.000.000 para la escuela agropecuaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias