25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Confuso episodio entre dos inspectores y el conductor de un utilitario

Ocurrió esta madrugada. Los trabajadores municipales habrían detenido el vehículo del que descendió un sujeto en estado de ebriedad. Desde la Dirección de Tránsito aseguran que el conductor “atacó a los empleados con un palo” y dañó el parabrisas del móvil, mientras que la otra parte sostiene que los inspectores golpearon al vecino que recibió atención médica en el Hospital.

Publicidad

 

Desde horas tempranas, La Opinión trabaja para esclarecer un confuso episodio que se registró este lunes en San Pedro y que involucró a dos Inspectores Municipales y un vecino que circulaba a bordo de una Chevrolet Meriva color champagne.

Publicidad

Según pudo reconstruir este semanario, los trabajadores de la Dirección de Tránsito detuvieron el vehículo para corroborar el estado del conductor ya que consideraban que realizaba maniobras peligrosas.

Quien circulaba a bordo del automóvil habría descendido del rodado en aparente estado de ebriedad y con intenciones de golpear a los empleados. De hecho, desde la Dirección que dirige Eduardo Roleri señalaron a este semanario que el móvil en el que se trasladaban los agentes municipales sufrió daños en el parabrisas.

En tanto, desde la otra parte, aseguran que los trabajadores golpearon al vecino que recibió atención médica en el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias