37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Conflicto familiar en Avenida España al 700: vecino le prendió fuego el patio mientras hacía una previa

Este 25 a la madrugada un joven denunció que su tío, que vive en una vivienda lindera, se subió al techo, roció con combustible su patio y prendió fuego en el marco de una disputa de larga data. Aunque llamaron a Bomberos, el siniestro fue sofocado rápidamente. El agresor resultó como quemaduras.

 

Este 25 de diciembre alrededor de las 2.30 un conflicto entre un tío y sobrino en Av. España al 700 demandó la presencia de Bomberos y Policía.

Publicidad

El denunciante fue un joven de 31 años, quien señaló que mientras permanecía en el patio de su casa con allegados su tío, que reside en una propiedad lindera, se subió al techo, arrojó combustible y provocó un incendio que rápidamente pudo ser sofocado.

“Estábamos en la previa y se sube al techo el vecino, comienza a lanzar nafta desde el techo y tira una Molotov, por lo que llamamos a los bomberos y policía”, relató un testigo a La Opinión.

Todo quedó registrado en video. En las imágenes que filmó uno de los presentes y de una cámara de seguridad puede observarse cómo se desarrolla la agresión y cómo logran controlar el siniestro con una manguera y baldes de agua.

“Al principio pensamos que era agua, pero cuando tiró la molotov y arrancó el fuego entraron todos en pánico”,

indicó un amigo del denunciante.

El hecho, caratulado como “Daños y amenazas”, recayó sobre la UFI N° 5. Los jóvenes que se encontraban en la previa resultaron ilesos, pero el vecino resultó con quemaduras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias