33.3 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Conflicto entre un policía y vecinos terminó con lesionados y aprehendidos

El conflicto era entre unos vecinos y un policía que vive junto a su sobrino. Secuestraron el arma reglamentaria del mismo y la escopeta con la que el otro joven disparó e hirió a otro sujeto. Intervino prefectura y no hay heridos de gravedad

Publicidad

 

El conflicto se dio este sábado por la tarde noche, en inmediaciones de Alvear y Hermano Indio, donde reside un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio, junto a su sobrino.

Publicidad

Allí por cuestiones que serán investigadas, se enfrentaron con vecinos y tras un rápido accionar de la Policía secuestraron las armas.

Según pudo confirmar este medio, en el momento en el que las fuerzas llegaron al lugar “el policía tenía el arma en mano y su sobrino una escopeta con la cual dispara”. Por este motivo aprehendieron al joven que disparó y secuestraron tanto el arma del efectivo como la escopeta.

También fue aprehendido uno de los vecinos que estaba en el conflicto y contra ambos hay recaudos legales por abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

No hay heridos de gravedad e intervino Prefectura por tratarse de un hecho en el que hay un policía involucrado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias