8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Conflicto entre familias por una vivienda terminó con tres aprehendidos

El enfrentamiento se produjo el sábado a la madrugada en una casa de Alvarado al 1200 donde arribaron los propietarios para increpar a los compradores por "falta de pago". Rompieron la puerta, y fueron detenidos luego por violación de domicilio. En la vivienda, había un efectivo policial de franco, hijo de la moradora. Los vecinos aseguran que entre las familias hay problemas de larga data.

Publicidad

 

Este sábado por la madrugada, un conflicto entre familias despertó a los vecinos de la zona de Alvarado al 1200. Al lugar, llegaron los propietarios de una vivienda, para increpar a los actuales moradores, a quienes le habrían vendido la propiedad. 

Publicidad

Allí se entabló una discusión en la que hubo heridos y tres aprehendidos: una mujer y dos hombres, todos mayores de edad. La familia de los propietarios aseguran que los compradores no habían cumplido con el pago y que, por ello, habían decidido ir a hablar.

Sin embargo, el parte policial advierte que ingresaron tras romper la puerta de ingreso, y que eso constituye el delito de violación de domicilio. Dentro, sólo los integrantes de la pelea saben que pasó. En el interior, había un efectivo policial de franco, hijo de la moradora que fue golpeada, según consta en el parte oficial. 

"Adentro le bajaron todos los dientes de un botellazo a la señora", aseguró una familiar de la detenida a este medio. "Le venían pagando todo los meses, lo que pasa es que diciembre les hicieron una queja porque la casa se llueve y les dijeron que se fueran", contó un vecino a La Opinión. 

Los tres aprehendidos fueron trasladados y alojados en Comisaría. En la causa, por "violación de domicilio, daño, lesiones, amenazas, aprehensión y secuestro", interviene la UFI N° 11 de la fiscala Viviana Ramos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias