24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Luciano Juhant dejó de ser director de Educación: “Fue un divorcio de mutuo acuerdo”

El empleado municipal que había sido designado en enero del 2020 fue eyectado del gabinete por el intendente, Cecilio Salazar, quien le pidió la renuncia.

Publicidad

 

La semana pasada Luciano Juhant dejó de ser director de Educación y, sorpresivamente, este lunes estuvo presente en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberant incluso a pesar de que quienes ocupan esos cargos no fueron formalmente invitados como sí los secretarios.

Publicidad

El empleado municipal que había sido designado en enero del 2020 en el área fue eyectado del gabinete por el intendente, Cecilio Salazar, que le pidió la renuncia y su salida se formalizó el viernes.

“Tuvimos una reunión y tenemos una charla pendiente”, manifestó Juhant en diálogo con La Opinión luego del mensaje anual del jefe comunal en el Salón Dorado. Y agregó: “Fue un divorcio de mutuo acuerdo, era lo mejor para todos”.

En la elecciones de 2019 Juhant fue precandidato a intendente por el bloque opositor Frente de Todos pero en las internas perdió con Marcos Arana y Ester Noat que fue quien representó al partido en las generales y no pudo doblegar a Salazar.

Tras perder en los comicios, el expastor apoyó públicamente al oficialismo y participó de actos y reuniones hasta que fue designado director de Educación donde, hasta el momento, no hay reemplazante tras su eyección.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias